Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la mira en la Máquina Celeste, y motivados por el par de victorias conseguidas en el arranque del torneo, Pioneros de Cancún entrena arduamente de cara a su siguiente compromiso en la Liga Premier.

El equipo seguirá trabajando en el aspecto físico y táctico y pondrá el motor a punto antes de partir a la capital del país para enfrentar al club celeste, el próximo 19 de enero.

También te puede interesar: Gael Sandoval confía en que las Chivas será campeón

Los cancunenses están motivados y sólo piensan en Cruz Azul Premier, que viene de empatar 2-2 con Sporting Canamy, mientras que los Pioneros ligaron su segunda victoria consecutiva al vencer 1-0 al América Premier.

 “No debemos regalar nada, los puntos que logremos como visitantes serán importantes al cierre del torneo, así que nuestra meta es tratar de regresar con los tres puntos en casa salida”, comentó.

Durante el entrenamiento el plantel estuvo concentrado en hacer bien las cosas ante Cruz Azul, que no será una presa fácil en su casa. Los jugadores practicaron los tiros de larga distancia, tiros de esquina y la estrategia que seguirán ante los cementeros.

Hay dos bajas sensibles en el cuadro de Vela, se trata de Ramón Chávez, quien todavía no se recupera del todo y podría reaparecer en dos juegos más, y el portero Luis Urbina que se lesionó la semana pasada.