Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de personal de rescate para auxiliar a una mujer que fue alcanzada por un rayo durante la tormenta que se presentó en Cancún desde esta tarde. Los hechos sucedieron en la supermanzana 221 alrededor de las 21:00 horas.

También te puede interesar: Se fue al Golfo ‘Alberto’ y con él las lluvias intensas

De acuerdo con información preliminar la mujer de alrededor que ronda entre unos 25 o 30 años, se encontraba al interior de su domicilio cuando fue impactada. 

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes fueron los que se encargaron de trasladarla de emergencia a las instalaciones del IMSS de la Región 510.

En la zona se encuentran a la espera de personal de Protección Civil y autoridades para investigar la situación en la que se dieron los hechos. 

Foto: Redacción/SIPSE).

Con información de Orville Peralta. 

Lluvias dejan inundaciones en Cancún 

Tras las lluvias registradas en las primeras horas del sábado y afectaron 24 puntos en Cancún, la Dirección de Pozos y Limpieza de Playas, desplegó un operativo para limpiar las rejillas y ayudar a mejorar el sistema de absorción, avenidas como la Náder y Yaxchilán fueron las que mayor problema de encharcamiento presentaron.

Las lluvias se registraron a partir de las seis de la mañana en diferentes partes de la ciudad, desde la zona centro, hasta los fraccionamientos en la periferia; dichas precipitaciones fuertes, fueron ocasionadas por la presencia de una onda de calor sobre la Península de Yucatán, según la información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).