Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La quintanarroense y seleccionada nacional, Luciana Verástegui, clasificó a la ronda de las 16 mejores del Campeonato Panamericano Juvenil de Bádminton que se efectúa en el Salvador de Bahía, en Brasil.

Luciana Verástegui enfrentará ahora en la segunda ronda a la norteamericana Jolie Wang, clasificada  como la primera en la siembra del Panamericano Juvenil, reporta un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Quintanarroenses cosechan oro en el Nacional de Atletismo

De esta forma la quintanarroense se coloca entre las mejores 16 de América y queda a la espera de protagonizar la gran sorpresa del torneo. 

Para el domingo, en la modalidad de dobles tendrá de pareja a Jennifer Barrón, de Baja California y se enfrentaran las brasileñas Gabriela Ywata y Andressa Seik Pontes.

En  dobles mixtos Luciana tendrá de pareja al jalisciense Joel Ángeles, sus rivales serán los  brasileños Thiago Mozer Ribeiro y Sania Lima.

En la delegación nacional se encuentra la cancunense Verónica Zapata que busca convertirse en la primer quintanarroense en conseguir una acreditación de árbitro panamericano.