Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los espectáculos que engalanan la apertura del nuevo Foro Cultural Na´at, este sábado 11 de agosto habrá una velada romántica con música para todos los gustos y todas las edades.

El evento contará con grandes intérpretes locales, así como invitados del centro del país, que en conjunto, garantizan a los asistentes una noche de bohemia y romanticismo “sumamente agradable”.

El proyecto lleva por nombre “Noche Romántica” y es organizada por Sinergia, sociedad civil organizada, el movimiento Con sabor a México y la casa productora MDK Records, cuyos integrantes exhortaron a que la población acuda y “pase una velada familiar y en compañía de buena música”.

También te puede interesar: Edith González revela detalles de su salida de Televisa

La cita es a partir de las 18 horas en el “Foro Cultural Na´at”, ubicado frente a la “Glorieta del Ceviche”, entre avenida Tulum y avenida Nader, a espaldas de Pizza Rolandi´s.

Entre los intérpretes invitados se encuentran Rubén Darío, Josué Isaac, Maricarmen Reyes, Manuel Gazca, Luis Cruz, Mike Velázquez, Claudia Antonio, Alfonso Piedrabuena, Franz Evia y Alfredo Matus, todos ellos músicos e intérpretes profesionales con larga trayectoria en el ámbito musical a nivel nacional.

Muchas de las voces son también conocidas a nivel local, tras presentarse en festivales y programas televisivos como Supermanzana 21.

Además de este evento, el “Foro Cultural Na´at” cuenta con programas musicales por semana, del gusto de toda la familia, además de que planea contar con otros proyectos culturales y de sano esparcimiento, que en breve dará a conocer.