Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Maniatados y con disparos en el rostro fueron hallados dos hombres en la Supermanzana 260; al arribo de las autoridades una de las víctimas aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital General, mientras que el otro ya había fallecido, ayer a las 8:30 de la noche.

Fue sobre la avenida Lirio del fraccionamiento Prado Norte, donde unos jóvenes que jugaban fútbol se asustaron al escuchar varios disparos y después el rechinar de llantas, así que sintieron curiosidad y se dirigieron hacia donde sonaron los plomazos.

También te puede interesar: ¡Balas para tres! Suburban blanca abre fuego contra tres hombres

Al llegar al sitio, los menores encontraron a dos hombres sobre un enorme charco de sangre; uno de ellos lanzaba quejidos, por lo que de inmediato un adulto que pasaba por el lugar llamó al número de emergencias.

Rápidamente llegaron hasta la zona elementos de la Policía y paramédicos de Jet Medical, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Jesús Kumate Rodríguez, mientras que los policías acordonaron la zona debido a que al otro había muerto.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial se encargaron de entrevistar a los menores, mientras que los peritos criminalistas trasladaron al muerto en calidad de desconocido al Semefo.