Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, dio inicio la manifestación de los transportistas de empresas turísticas de placas federales en el bulevar Kukulcán.

Cerca de 40 unidades iniciaron el recorrido que inició desde la glorieta de Fonatur con dirección al centro para entregar pliegos petitorios al Gobierno del Estado y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), por las detenciones que realizan a unidades de placas federales.

También te puede interesar: ¡Precaución! Habrá manifestación en la zona hotelera

 Entregarán un documento dirigido al gobernador Carlos Joaquín para que les otorgue una audiencia...

Posteriormente, se van a trasladar hacía el Palacio de Gobierno, donde entregarán un documento dirigido al gobernador Carlos Joaquín para que les otorgue una audiencia y le den una solución a las problemáticas que presentan. 

Para finalizar llegarán hasta las oficinas de Sintra que se encuentran ubicadas a un costado del conocido centro deportivo: 'Toro Valenzuela'.

Se recomienda a todas las personas que circulan por la zona, que opten por utilizar el carril de la izquierda, debido a que el carril de la derecha es ocupado por la manifestación.

Elementos de la Policía Turística se encuentran supervisando a los conductores de las empresas turísticas.

Con información de: Pedro Olive.