Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Se acerca la llegada del 'Summer Break', miles de turistas arribaran al Caribe mexicano para disfrutar unos días de descanso, y de los show que se ofrecerán en la ciudad.

Uno de los artistas que se suman a la llegada de estas vacaciones, es el cantante Manuel Turizo, quien se presentará en uno de los antros de la zona hotelera de Cancún.

También te puede interesar: Preparan los operativos para el 'Summer Break 2018' en Cancún

El famoso colombiano traerá a todos los cancunenses y turistas internacionales sus más grandes éxitos como: 'Una lady como tú' y Esperándote'.

Si quieres asistir, tendrás una cita el día 16 de junio a partir de las 10:30 de la noche en el centro nocturno que se encuentra ubicado en el Bulevar Kukulcán, del kilómetro 9.5.

El costo para entrar al evento y disfrutar del concierto, estarán alrededor de:

Bronze | $260 USD (4 covers)

Silver | $400 USD (4 Covers)

Gold | $600 USD (4 covers)

Platinum | $1,730 USD (5 Covers)

Diamond | $2,770 USD (15 covers)

VIP Dady’O | $5,050 USD (20 Covers)

Para mayores informes sobre los puntos de venta puedes ingresar a las redes sociales o páginas oficiales.

Inicios de Manuel Turizo

Su primer sencillo promocional llevó por nombre "Una Lady Como Tú", el cual estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming.

Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube por lo que se catapulta y promociona en toda América latina y con gran influencia en España se parece en la canción Vangelis " Anthem " donde obtiene el puesto "7" en la SPN.

El 20 de abril de 2017, se publicó un video a través de todas sus redes sociales en el que anuncia el remix del tema "Una Lady Como Tú - Remix" junto al reconocido cantante estadounidense Nicky Jam