Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Marciano Dzul Caamal, fue el único militante del Partido Revolucionario Institucional en Tulum que entregó documentación para su registro como precandidato para la presidencia municipal. El órgano auxiliar de procesos internos fue el que tuvo a su cargo la recepción de la documentación.

Alrededor de las 15.00 horas, acudió Marciano Dzul Caamal a hacer la entrega de la documentación, la cual fue aceptada y en cuestión de minutos, llevó a cabo la revisión.

(Sara Cauich/SIPSE)

También te puede interesar: ‘Cierran’ club de playa en Parque Nacional Tulum

En un plazo de 12 horas se informó que habría una respuesta por parte de este órgano auxiliar de procesos internos, a la solicitud presentada por Dzul Caamal.

A las 16.00 horas, el grupo dio por cerrado el plazo para este proceso de pre registro de aspirantes para presidente municipal. A pesar de que hubo gente esperando que Romalda Dzul Caamal, actual alcaldesa también presentara documentación para el registro por la contienda interna, finalmente no acudió a las oficinas de ese partido, tras lo cual y con vencido el plazo, el único contendiente, de ser aprobado, será Marciano Dzul Caamal.