Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Marco Martos, entrenador en jefe de Leones de la Universidad Anáhuac Cancún y comentarista de ESPN, considera que Águilas de Filadelfia debe vencer a un sistema si quiere llevarse el título del Súper Bowl LII.

“La mayoría de los fanáticos y expertos de los emparrillados apunta como favorito a los Patriotas de Nueva Inglaterra, por su experiencia en los últimos años, la magia de su quarterback Tom Brady, y por qué es uno de los equipos más completos en la historia, sin embargo tiene deficiencias y esas las deberán descubrir las Águilas, si quieren ganar el Súper Bowl LII”, dijo.

También te puede interesar: ¿Qué dijo? Tom Brady habla sobre su retiro

 “Filadelfia, que llega muy motivado, debe aprovechar su poder defensivo para frenar el ataque de Patriotas, presionar a su mariscal Brady y no permitirle jugar, pero deberán hacerlo de forma perfecta, un descuido y Nueva Inglaterra los destroza”, aseveró.

"Filadelfia es el clásico equipo que llega como víctima, pero lejos de serlo tiene muchas virtudes que puede aprovechar para conseguir el título”

 “Las Águilas deben atacar con sus cuatro profundos y dos linebackers a Tom Brady, hacerlo de manera perfecta, sin dejarlo respirar, un error podría ser letal y anotación para los Patriotas”, añadió el ex receptor de los Dragones de Barcelona.

“La virtud de las Águilas es su poder ofensivo, individualmente son mejores que los Patriotas, tienen que aprovechar el ataque terrestre para tener un partido cómodo y sin desventaja”, manifestó. Cuentan con los corredores LeGarrette Blount y Jay Ajayi.

Nueva Inglaterra tendrá en Rob Gronkowski, Julian Edelman y Deion Lewis, así como Brady a sus hombres claves, mientras que las Águilas tienen una mezcla de jugadores novatos o de una temporada en la NFL con veteranos, por ello, solo presumen a Torrey Smith, Dannell Ellerbe, Corey Graham, Malcolm Jenkins, Chris Long y el quarterback  Nick Foles.

Marco Martos, entrenador en jefe de Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, analiza las claves del Super Bowl LII, el segundo que comentará para ESPN. (Foto: Redacción/SIPSE)

 “Yo voy con Patriotas, sin embargo me parece que Filadelfia no es el clásico equipo débil, tiene fortalezas, y en eso deben basarse, si quieren salir con el título de Minneapolis,”, recalcó.

Para el entrenador de Leones Anáhuac, el marcador del Super Bowl LII será 27-24 a favor de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Claves del partido para Filadelfia

Descifrar la estrategia de Patriotas en el primer cuarto y cerrar la primera mitad con ventaja.

Claves de Patriotas

Aprovechar la experiencia de Tom Brady y no permitirle a la defensa de Filadelfia presionar a su mariscal.