Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de que trascendiera que el matrimonio entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco llegó a su fin, recientemente la actriz decidió olvidarse de sus problemas y relajarse en compañía de sus amistades en el bello Carime mexicano.

A través de sus redes sociales compartió su visita a la Riviera Maya con videos y fotos de su estancia en el lujoso Hotel Xcaret, donde se hospedó y disfrutó de los servicios del lugar.

Instagram

También te puede interesar: Fabiola Guajardo se relaja en las playas de Tulum

En sus Insta Stories, subió imágenes de la naturaleza, del mar azul turquesa, y del centro de hospedaje, donde luce relajada en la piscina con una copa en las manos.

Instagram

En una instantánea publicada en Instagram, aparece junto a su amiga, la también actriz, Patricia Garza, en un muelle, luciendo un sexy traje de baño negro, fotografía que desató los buenos comentarios de sus seguidores: "Padrisimo el traje de baño y el lugar está de wow", "Padrísimo tu traje de baño y tu hermosa", y "Te ves bellísima".

Este fin de semana, medios locales confirmaron la separación de los actores Luis Ernesto y Marimar, por los mensajes que habría recibido de Adrián Uribe.

La noticia la dio a conocer Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, en el cual detalló que la ruptura del matrimonio ya habría cumplido un año, periodo en el que la actriz comenzó a vivir con una amiga.

Entre las razones que estarían detrás de la separación, está que el actor le pidió a Vega que ella ya no trabajara para que se dedicara al hogar, lo cual le molestó mucho a la actriz.

Asimismo, los mensajes que Uribe le mandó a su ex pareja también habrían sido un factor, ya que el histrión le pedía una nueva oportunidad y, según trascendió, la actriz no lo rechazó del todo.