Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Sobre la información que circula en redes sociales sobre la detención de Martín Cobos Villalobos, la Fiscalía aclara esta situación por medio de un comunicado.

La Fiscalía General del Estado informa en relación a la información que circula en redes sociales, esta institución de procuración de justicia no ha realizado detención o aprehensión alguna en contra del ciudadano Martín Cobos Villalobos, en virtud que no se ha liberado orden de aprehensión alguna por parte de un Juez de Control, señaló un comunicado.

También te puede interesar: Mauricio Góngora es vinculado a proceso por peculado

Así mismo, la imagen que circula junto con la información de la posible detención, no es propiedad de la FGE, en virtud que no cumple con los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales y los parámetros establecidos por la Guía de Actuación para la Comunicación Social en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de informar a la ciudadanía, a través de los canales oficiales de comunicación, con certeza jurídica y en apego los derechos humanos.

Esta es la imagen que circuló en redes anunciando la detención de Martín Cobos Villalobos. (Foto: Cortesía).