Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Personal de la Dirección Municipal del Desarrollo Integral de la Familia lograron asegurar a un menor de edad, el cual sufría de maltrato cuando vecinos denunciaron los hechos esto en la colonia Ejidal, sitio donde arribaron las autoridades.

También te puede interesar: Ultiman a sujeto dentro de un vehículo

Alrededor de la 1:30 de la mañana agentes de la Policía Municipal Preventiva quienes efectuaban su recorrido sobre el cruce de las avenidas Diagonal 70 y Constituyentes del asentamiento en mención, cuando se percataron que unas personas les hacían la mano y ante tal situación se dieron a la tarea de investigar que acontecía en la zona.

Los informantes dieron a conocer que momentos antes presenciaron como un menor fue víctima de maltrato por parte de sus familiares los cuales le causaron una lesión en el rostro; al contar con los elementos suficientes los agentes del orden llamaron al número de emergencias para solicitar la presencia del Desarrollo Integral de la Familia y de igual modo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Al arribo de dichas autoridades se entrevistaron con el afectado quien refirió que su tía lo había golpeado simplemente por portarse mal, ya que había arribado a dicho casa derivado del inicio de sus vacaciones, ya que sus padres se encuentran trabajando en la ciudad de Cancún; ante tal situación el menor fue asegurado, en tanto esperan el arribo de los tutores.