Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Mónica Escobedo, la primera mujer en grabar un especial de una hora de Stand Up en Comedy Central, sacará las carcajadas de los amantes de este tipo de shows en Cancún y Playa del Carmen, dando un espectáculo junto con Comedy Cancún y su talento local.

Los eventos se realizarán el viernes 6 de julio en La Drinkería by Henry Miller de Playa Del Carmen a las 21 horas. Mientas que en Cancún será el sábado 7 de julio, en el Vasso Puerto Cancún a las 20 horas, según un comunicado.

También te puede interesar: Herson Andrade traerá a ‘Trump’ en Cancún

Escobedo actualmente participa en el programa de televisión en el "Reto cuatro elementos" y, desde el domingo pasado, estrenó su especial de una hora en Comedy Central.

El show que dará la comediante en los destinos quintanarroenses, será una mezcla de lo más reciente que ha escrito desde que grabó su especial, hasta los clásicos aclamados por la audiencia.

Tania Canedo, cofundadora de Comedy Cancún, productora y comediante local, es una de las personas involucradas en traer y presentar a Mónica Escobedo en ambas ciudades.

Este fue fundado a mediados del año 2016 por un grupo de comediantes locales que buscaban traer a Cancún el Stand Up Comedy o comedia de observación.