Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de meses de anuncios del tan esperado evento de coches en la ciudad, el ‘Motor Expo Fest 2017’, será cancelado.

La expo de automotores 'más grande de Cancún', iba a tener una duración de dos días, donde los cancunenses podían aprovechar grandes promociones de las principales agencias de la ciudad.

También te puede interesar:  ¡Más vuelos al Caribe! Anuncian nueva ruta: Cancún- Torreón

‘Motor Expo’ esperaba una gran afluencia de personas en el autódromo de la ciudad, que tendría la realización de un ‘Tianguis Navideño’, entre otras actividades como:

La presentación de bandas locales

Show de Monster Truck

Musical de Disney

Frozen (con nieve en vivo)

Musical Navideño

Se prevé que la expo se realice en mayo del 2018.

Estas actividades iba a tener un costo extra para adultos y menores de 17 años no generarían pago alguno.

Para poder adquirir el reembolso de los boletos, debes acudir al punto de venta donde los compraste y posteriormente solicitar el dinero.

Se prevé que la expo se realice en mayo del 2018, aunque hasta el momento se desconoce la fecha exacta.

Rally Maya 2017

El pasado mes de mayo se llevó a cabo el 'Rally Maya 2017', con la participación de 110 competidores del país y otras partes del mundo. 

La ruta tuvo una duración de 10 días, donde se recorrió en cuatro ruedas los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, convirtiéndose en el museo rodante del automovilismo antiguo más importante de Latinoamérica.

El programa inició con la recepción y exhibición de autos el día 18 y 19 de mayo pasado, en el Centro de Convenciones Carmen XXI, de Ciudad del Carmen y concluyó el 27 de mayo con los participantes del Rally Maya México, patrocinadores, organizadores y acompañantes en un Torneo de Golf en Mayakoba.