Redacción/SIPSE
COZUMEL, Quintana Roo.- Un hombre sufrió una caída que le arrebató la vida en el interior de un bar en la colonia San Gervasio; de acuerdo con datos extraoficiales, resbaló en unas escaleras y se golpeó la cabeza.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, falleció tras caer por las escaleras de un edificio situado en la avenida Miguel Borge entre calles 5 Sur y Miguel Hidalgo de la colonia San Gervasio.

También te puede interesar: Se salvó gracias a mala puntería de su compañero: recibió 3 balazos

Fue alrededor de las 9:50 de la noche del sábado cuando el ahora occiso se encontraba en el interior del Zona VIP Snack Bar y al caminar por las escaleras, resbaló y cayó al suelo.

Algunas personas dieron parte a los encargados del establecimiento y estos a su vez a los agentes de la Policía Municipal; asimismo, se requirió el apoyo de paramédicos de una clínica privada.

Al llegar la asistencia médica, el individuo estaba inconsciente y se le aplicaron maniobras de reanimación, pero al final los socorristas sólo pudieron certificar el fallecimiento del sujeto, de identidad desconocida hasta el momento.

Por su parte, la Policía Municipal al momento de confirmar el fallecimiento solicitó la presencia de agentes adscritos a la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes abrieron las diligencias para esclarecer el suceso, aunque todo indica que se trató de un accidente con final trágico, ya que casi con total seguridad los testigos comentaron que el hombre resbaló de manera fortuita, cayó por las escaleras y se golpeó la cabeza.

Luego de una hora del reporte arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado y se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, con el fin de tratar de esclarecer la muerte del masculino, pues todo apunta a que presentó fractura de cráneo.