Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Esta mañana se reportó al número de emergencias 911, a un menor de edad electrocutado dentro de su vivienda, en la calle 66 entre 40 y 45, en esta ciudad.

 De acuerdo con el reporte policíaco, el niño de ocho años de edad, originario de Chiapas perdió la vida luego de electrocutarse, presuntamente tras tocar un cable de la casa aledaña, por lo que al lugar arribaron elementos de Policía Municipal.

También te puede interesar: Tras una fiesta, padres encuentran envenenados a sus hijos

Al sitio también llegaron paramédicos de Costamed para atender al menor de edad, pero lamentablemente ya había perdido la vida.

El cuerpo del niño será entregado a sus padres para su sepultura.

Niños mueren tras intoxicarse

Cuatro menores de edad perdieron la vida la mañana de ayer, luego de inhalar monóxido de carbono en el interior de su casa en la colonia Mártires de Antorchista, debido a que sus padres se fueron de fiesta durante la noche y dejaron prendido un generador de energía, que envenenó el aire de la habitación donde dormían.

De acuerdo con el parte de las autoridades, los hechos se registraron a las 6 horas de ayer, cuando una pareja se comunicó al 911 solicitando una ambulancia, debido a que al llegar a su casa vieron que una de sus hijas, de 10 años de edad, estaba tirada afuera del inmueble ubicado en la calle Fraternidad con calle 8, de la referida zona habitacional, y apenas podía respirar.

Los otros hijos de la pareja, de 8, 7 y 5 años, y uno más, cuya edad aún no se sabe inhalaron el monóxido de carbono.

Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de la pequeña de 10 años que estaba afuera de la vivienda, luego de agonizar varios minutos; en tanto, los cuatro menores que estaban dentro de la casa fueron llevados en código rojo a la clínica del Issste, debido a que era la más próxima, donde se confirmó que tres fallecieron, quedando uno que aún lucha por su vida.