Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Sobre la avenida Nichupté, a la altura de la Supermanzana 51, fue dejado el cuerpo desnudo y decapitado de un hombre por sujetos desconocidos que descendieron de un automóvil, acomodaron el cadáver y hasta se dieron tiempo de colocar una narcomanta ante el asombro de automovilistas.

Aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, autoridades recibieron un reporte que decía que un grupo de hombres habían dejado el cuerpo de un sujeto sobre la banqueta y detrás de este colgaron un mensaje amenazante, por lo que se movilizaron todas las fuerzas de seguridad.

También te puede interesar: Accidente deja lesionados y una persona muerta en Bacalar

Los uniformados arribaron en el sitio ubicado por el cárcamo de Aguakan, frente a la clínica del IMSS, para acordonar el área con cinta amarilla.

Los peritos criminalistas tuvieron a la vista una escena como de película de terror, ya que el cadáver desnudo y decapitado de una persona del sexo masculino se encontraba en posición sedente sobre la banqueta y apoyada la espalda en una malla ciclónica, entre las piernas le habían asentado la cabeza, a la cual le quitaron la piel.

Luego de tomar datos y fotos de la escena del crimen y recopilar todos los indicios, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de ley.