Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Minutos antes de las 20 horas de este domingo se movilizaron autoridades policiacas por un reporte de disparos de arma de fuego, en la Supermanzana 39, en calle Chacmultun.

De acuerdo con información preliminar, una mujer se autolesionó con un arma de fuego al interior de su hogar. Hasta el momento se desconocen los motivos para que el arma se disparara.

También te puede interesar: Accidente de moto acaba con la vida de fotógrafo de Chetumal

Paramédicos y elementos de seguridad acudieron al llamado y trasladaron a la mujer al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en avenida Cobá, esquina con avenida Tulum, para ser atendida.

Hechos violentos este fin de semana

La madrugada del viernes dos sujetos fueron lesionados en las inmediaciones de la Región 230, uno de ellos perdió la vida en el lugar, y el otro fue trasladado a un hospital;otro hecho violento se registró alrededor de las 9 de la mañana, cuando un hombre fue ultimado a balazos en la Región 229.

El primer reporte llegó al 911 a la 1:48 de la madrugada, el informante refirió que escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de diferentes corporaciones se trasladaron a la Región 230 manzana 45.

Aproximadamente siete horas después, en punto de las 9 horas, otra llamada ingresó al número de emergencias, reportando a una persona lesionada con arma de fuego en la Región 229, manzana 116, dando como referencia a la altura de la plaza Cancún Mall.

Esa llamada movilizó de nueva cuenta a los elementos de seguridad en la zona, quienes llegaron y confirmaron que se trataba de una persona baleada, quien perdió la vida en el lugar, frente a su vivienda, esto fue confirmado por los propios vecinos y las identificaciones encontradas en el sitio.