Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Te llamas Evelin? -¡No! La mujer escuchó una detonación y en segundos sintió como algo caliente le salía por la mejilla izquierda, sicarios le habían disparado, la víctima se sentó en la banqueta, nunca perdió el conocimiento, hasta que llegaron paramédicos de la Cruz Roja y la trasladaron al Hospital General.

Ella se llama Saida N, y regresaba de la tienda, había ido a comprar el desayuno a sus hijos para que se fuera a la escuela, ya le faltaban algunos metros para llegar a su casa cuando se le acercó un vehículo.

También te puede interesar: Matan a balazos a dos sujetos cerca del Sindicato de Taxistas

Los ocupantes de la unidad le preguntaron si se llamaba Evelín, pero cuando les estaba contestando que no, fue en ese momento que sacaron un arma de fuego y le dispararon.

La bala le entró por la mejilla izquierda y le salió por el cuello, pero al parecer el casquillo cayó dentro de la unidad de los pistoleros ya que las autoridades no encontraron ningún casquillo percutido en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas en el fraccionamiento Las Palmas, sobre la calle Palma Africana, equina con Palma Coco, cerca de la avenida Centenario, en la manzana 23.

La mujer se sentó en la banqueta, después salió su esposo a auxiliarla, mientras que otros vecinos llamaban una ambulancia, que finalmente la trasladó al Hospital General donde se reporta grave.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones correspondientes y abrieron una carpeta de investigación.