Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 17:30 horas, cuando vecinos de la manzana 49, en la Supermanzana 229, escucharon disparos en al menos cuatro ocasiones y al salir de sus viviendas se enteraron de que sujetos armados habían ejecutado a una mujer en el interior de un bar conocido en la zona como ‘Neptuno’.

En el negocio, una mujer fue ultimada a balazos, luego de que dos sujetos llegaron hasta el concurrido changarro y entraran como si nada, para después disparar en contra de la fémina.

También te puede interesar: Ejecutan a una persona en Tulum

La fémina de tez morena, complexión robusta, de 1.55 de estatura y cabello lacio, vestía short de mezclilla negro, blusa azul marino y chanclas, quedó boca arriba y con las manos abiertas.

Una de las testigos dijo que la ahora occisa estaba pelando un pescado cuando vio a un tipo joven, delgado, el cual vestía playera negra y llevaba lentes; después de preguntar como cualquier cliente por un ‘pescado frito’, ubicó a la mujer y cuando servía un refresco, le apuntó con su arma y disparó.

Los agresores salieron a toda velocidad del local, por lo que vecinos comentaron que escucharon cuatro disparos y salieron a ver qué sucedía.

Rápidamente llegaron las autoridades policíacas y acordonaron la zona para iniciar con las diligencias. Más tarde, agentes de criminalística llegaron para ordenar el levantamiento del cuerpo.