Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el propósito de incrementar el interés de los solidarenses en la cultura y el hábito de andar en bicicleta, el Museo Frida Kahlo invita a "Noches de Bici y Cultura".

El evento iniciará el próximo 24 de enero en Playa del Carmen, y consiste en un recorrido grupal en bicicleta por las calles de la ciudad, se harán paradas en murales y espacios públicos, y concluirá con una visita guiada al Museo Frida Kahlo, en la Quinta Avenida.

También te puede interesar: Anuncian rodada a beneficio de mascotas

El punto de reunión será en la Plaza 28 de Julio, ubicada frente al Palacio Municipal de Solidaridad, el próximo 24 de junio 7:45 de la noche. El recorrido en bicicleta será de una hora.

Esta actividad la pueden realizar niños y adultos, ya que es para toda la familia, y hasta para visitantes extranjeros, informa el evento en Facebook. 

Lo único que necesitas para unirte a la rodada, es una bicicleta en buen estado, luces, reflejantes, hidratación y  un casco. Si no cuentas con este vehículo, también puedes rentarlo por 100 pesos, e incluye préstamo de casco y casaca reflejante.

El evento es de cupo limitado, y la cuota de recuperación de 150 pesos. Puedes reservar en el Facebook del Museo de Frida Kahlo.