Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La puesta en escena ‘El Padre’, llegará al Teatro Cancún el próximo 9 de julio, protagonizada por el primer actor: Ignacio López Tarso.

Esta obra de teatro contará con dos funciones, la primera a las 18:00 y la segunda a las 21 horas.

También te puede interesar: La obra 'Los hijos también lloran' se presenta hoy en Cancún

La historia aborda el tema del Alzheimer con la actuación estelar de Ignacio López Tarso. Un tema complicado, que afecta a miles de familias, es manejado a través de esta obra de teatro con un elenco que llevará a los espectadores a un viaje de reflexión.

Protagonizada por el primer actor mexicano, acompañado de Erika Buenfil, Víctor Noriega, Lucero Lander, Adriana Nieto y Sergio Basáñez, dan una muestra del mundo de un hombre que debe sobrellevar esta enfermedad.

Localidades

Preferente    $ 780

General        $ 680

Mezzanine    $ 580

El texto es del dramaturgo Florian Zeller, protagonizada en Londres por Kenneth Cranham y en Nueva York por Frank Langella, llega a México con unos de los actores más experimentados del país al frente del elenco: Ignacio López Tarso.

El montaje, dirigido por Salvador Garcini y producido por Daniel Gómez Casanova, ofrece uno de los textos más duros, y conmovedores, que se han visto este año en el teatro mexicano gracias a que presenta el universo de un hombre que padece Alzheimer y quien, poco a poco, va perdiendo la línea entre lo que es o fue real, y lo que es ya producto de su imaginación.