Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Fuerzas policiales de los tres órdenes de gobierno que integran la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) implementaron un operativo conjunto en distintos bares de la ciudad con el propósito de prevenir la comisión de algún delito, declaró el titular de la Corporación Muncipal, Darwin Puc Acosta.

También te puede interesar:  Adiós a las vueltas a la izquierda en la avenida Kabah

Agregó que estas acciones fueron desarrolladas por la policía municipal, en coordinación con autoridades estatales y federales, así como con las fuerzas armadas en la zona hotelera y en diferentes bares de la cuidad, con el objetivo de evitar actos ilícitos, de acuerdo con información del boletín.

Los elementos de la FRIM, que integran efectivos de Policía Estatal Preventiva, Ministerial, Federal, así como del Ejército y la Marina, junto con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, realizaron este operativo en el que se logró el aseguramiento en la discoteca “La Vaquita” en la zona hotelera,  de 2 bolsas de plástico transparente con hierba verde, 5 bolsas con polvo de color blanco, así como  9 bolsas de plástico transparente con pastillas de colores en su interior, mismas que fueron puestas a disposición de la fiscalía contra el narcomenudeo. 

Finalmente, el jefe policial puntualizó que las inspecciones a los bares y discotecas de la ciudad serán constantes y aleatorias.

Se logró el aseguramiento de 2 bolsas de plástico transparente con hierba verde, 5 bolsas con polvo de color blanco.