Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En lo que va de la temporada de springbreak, no se ha registrado ningún incidente con este segmento turístico en la zona hotelera.

De acuerdo con un comunicado, el esfuerzo coordinado de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez avanza y permite tener las condiciones de seguridad para los ciudadanos y visitantes de este destino.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Dimitri Vegas & Like Mike llegarán al SpringBreak

El secretario de la dependencia policial, Darwin Puc Acosta, afirmó que la efectiva labor de patrullaje y vigilancia que ha desplegado la corporación en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, ha contribuido para que a una semana de haber iniciado el operativo “Springbreak 2018”, se mantenga un saldo blanco en la zona hotelera de esta ciudad.

De esta manera, puntualizó que el esfuerzo conjunto entre autoridades civiles, policiales y militares permite ofrecer un Cancún Seguro, una ciudad donde se garantiza la tranquilidad y la paz para todos los visitantes que arriban; asimismo, agregó que gracias al buen comportamiento de los turistas, en su mayoría estudiantes, no se han registrado incidentes mayores.

Por último, el jefe policial destacó la colaboración y coordinación de las distintas fuerzas policiales, estatales y federales como la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, Gendarmería, Procuraduría General de la República (PGR), así como el Ejército y la Marina, porque con su participación la temporada vacacional de spring break avanza con saldo blanco.