Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de brindar apoyo a la población, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pone en marcha el “Operativo tormenta” ante las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad.

Por ello, con el objetivo de salvaguardar a los ciudadanos al paso de temporales, la Corporación dio a conocer que alrededor de 80 elementos de tránsito y 18 unidades se han dado a la tarea de recorrer el primer cuadro de la ciudad para auxiliar a los benitojuarenses, y para brindar apoyo a la ciudadanía en avenidas principales como la avenida Coba, avenida Kabah, avenida Tulum, avenida Xcaret, así como en la avenida López Portillo y Luis Donaldo Colosio, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Baja presión podría convertirse en ciclón en 48 horas

Asimismo, la SMSPyT organizó un equipo de trabajo tanto de personal como de unidades tipo grúa, para atender a los automovilistas ante la contingencia provocada por los aguaceros.

Al respecto, el servicio de atención para los usuarios que necesiten del auxilio vial y de grúas, se puede solicitar a través de una llamada al número de emergencias 911, para recibir el apoyo en caso de haberse quedado varado, de tal manera que con el apoyo pueda ser remolcado a un lugar más seguro para continuar su camino.

Finalmente, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito reitera el llamado a los automovilistas para extremar sus precauciones al momento de transitar por las calles de la ciudad, ya que con carretera mojada, los riesgos de accidente se incrementan.