Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Orquesta Sinfónica de Cancún, invita a todos los niños, niñas y jóvenes músicos para participar en las audiciones como solistas para el concierto que se llevará  a cabo en el mes de abril durante la Temporada 2018.

De acuerdo con información de las redes sociales, las audiciones se llevarán a cabo el sábado 10 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura Cancún.

También te puede interesar: ¡Wow! La Camerata de Cancún ya es una Orquesta Sinfónica

Si estás interesado en participar, tienes que enviar por medio de un correo electrónico:

Nombre

Edad

Instrumentos

Nombre de tu maestro

Video corto donde tocas la pieza que vas a proponer

Este mail tienes que enviarlo antes del viernes 23 de febrero del año en curso.

El jurado estará compuesto por músicos locales de renombre, quienes revisarán las solicitudes y se avisará por correo electrónico a los participantes seleccionados para asistir a la audición en vivo.

Requisitos:

Tocar al menos un movimiento completo de un concierto (o pieza apta para la presentación como solista en la orquesta).

Tener 18 años o menos

Ser residente de Cancún

Tener disponibilidad para participar en los ensayos previos y en el concierto que se llevará a cabo el viernes 20 de abril en el Teatro Cancún.

En caso de ser seleccionado para la audición en vivo, presentar un movimiento de la pieza que propone interpretar y llevar  a su propio acompañante de piano para la audición.

Para mayores informes y recepción de solicitudes, puedes ingresar a sus redes sociales oficiales.

La Camerata de Cancún

La Camerata de Cancún pasa a ser este año la Orquesta Sinfónica de Cancún, por la cantidad de músicos que integran la agrupación, y por la calidad de obras que han ejecutado.

Con la nueva figura de Orquesta Sinfónica, este 2018 pretenden ofrecer a todos sus seguidores, tanto cancunenses como turismo nacional y extranjero, lo mejor y más reconocido de la música clásica. Con su programa anual de presentaciones donde prácticamente ofrecen un concierto por mes, obras de estilo clásico, mexicano y contemporáneo.