Raúl Caballero/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con un extraordinario juego en una maratónica ronda, el estadounidense Patton Kizzire es el campeón del OHL Classic at Mayakoba, con score final de -19, dejando en el segundo puesto a su compatriota Rickie Fowler con -18, en un final de película.

Kizzire tuvo una cuarta y última ronda con 67 golpes, 4 bajo par, con cuatro birdies, mientras que Fowler terminó con seis birdies y dos bogeys.

También te puede interesar: Estos golfistas quieren el trofeo del OHL Classic en Mayakoba

La tercera ronda fue la que definió al campeón, pues Kizzire logró ahí siete birdies para 66 golpes, 5 bajo par, y dos bogeys. Fowler hizo seis birdies y cometió un bogey, totalizando 67 golpes, 4 bajo par.

Los dos golfistas definieron el torneo en los últimos dos hoyos, cuando Fowler, en el 16 y 17, se acercó peligrosamente y a punto estuvo de mandar el juego a un desempate.

Abraham Ancer firmó una tarjeta final de -11, luego de recuperarse de un mal inicio y ganó el trofeo como el mejor jugador mexicano del torneo. Hasta esta edición son 21 los mexicanos que han participado en el certamen.

La fiesta finalizó a ritmo de mariachi, con una exhibición de baile tradicional mexicano.