Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Vehículo que viajaba sobre avenida 127 se negó a detenerse tras alto de policías estatales y desata una persecución.

Una versión extraoficial señala que minutos después el vehículo fue detenido a 50 metros de la avenida 20 de Noviembre y los dos hombres a bordo fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

Sin embargo existe otras versiones que señalan que las personas abordo se dieron a la fuga y que la avenida se encuentra cerrada en busca de las personas.

También te puede interesar: Cambian a mandos de la Policía en Cancún

En un principio se indicó que en el vehículo se encontraban armas, sin embargo las autoridades aún no dan la versión oficial de los hechos, en busca de aclarar cuál de las versiones es la real.

La movilización comenzó minutos después de las 20:30 horas y concluyó poco antes de las 21 horas de este miércoles 7 de marzo, lo que es un hecho es que la avenida 20 de noviembre y colindantes se mantienen cerradas y bajo vigilancia policial. 

Otro hecho policiaco 

La mañana de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en una tienda del centro comercial conocido como Plaza Las Amércias.

De acuerdo con información preliminar, se reportaron empleados de la tienda con crisis nerviosa, y fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron al lugar de los hechos, para dar la atención médica correspondiente.

Presuntamente encontraron martillos tirados y comenzaron un operativo de seguridad en la zona; autoridades municipales, ministeriales y elementos de Protección Civil se trasladaron al centro comercial para realizar las investigaciones correspondientes.

Informes policíacos indican, que hallaron un rastro de sangre en el área del estacionamiento del centro comercial.

El lugar fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce cuántas personas ingresaron a la tienda a realizar el asalto.