Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 20 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en un puesto de carnitas, en la avenida Zetina con calle Cocodrilo, fraccionamiento Villas la Playa, a la altura del Oxxo, en el municipio de Puerto Morelos.

De acuerdo a información preliminar, las autoridades señalaron que el lesionado responde al nombre de Ricardo N, quien fue traslado por una ambulancia de Life al hospital del IMSS de la Cobá, quien presentaba lesiones en el estómago.

También te puede interesar: Sábado violento: ejecutan a dos en Cancún

Según testigos que estaban en la zona, dijeron que escucharon alrededor de siete detonaciones.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

Lesionado en Cancún

En Cancún, la madrugada de hoy, alrededor de las tres de la mañana se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la avenida Tulum, de la Supermanzana 5, a un costado del mercado Ki-Huic, cerca del Palacio Municipal.

Informes policíacos, indican que una persona fue atacada a balazos en el interior de un bar llamado 'El Mitote', en el área de restaurantes de la zona.

Autoridades ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. La zona fue acordonada por los elementos policíacos.

Testigos del lugar declararon que escucharon alrededor de ocho y 10 detonaciones de arma de fuego. Peritos de balística llegaron al área para recabar toda la información.

El lesionado fue trasladado al Hospital de la avenida Cobá, debido a que se reportaba en estado de gravedad.