Agencia
TULUM, Q. Roo.- La Fórmula 1 comienza a poner punto final a la temporada y aunque todavía faltan dos fechas, el piloto Marcus Ericsson, de la escudería Sabuer, no perdió la oportunidad de tomar unos días de descanso en Tulum antes del Gran Premio de Brasil y así lo presumió en sus redes sociales, informa Eje Central.

También te puede interesar: OHL Classic Mayakoba ayudará a promocionar Q. Roo por el mundo

“Es momento de ✈️ Sao Paolo después de una gran semana explorando el área de Tulum. Lo destacado de la semana fue nadar en un cenote”, escribió el piloto junto a una serie de fotografías que dan testimonio de su aventura por tierras mexicanas.

El deportista sueco aseguró que el Gran Premio de Brasil es especial: “los aficionados son muy apasionados y la carrera en sí tiene mucha historia. Durante la última carrera en México pude luchar para llegar al centro de la tabla, lo que fue un avance en comparación con los fines de semana de GP anteriores. Por lo tanto, soy optimista en que vamos a aprovechar eso y hacer más mejoras. Definitivamente, es bueno volver a subir al coche en Interlagos”.