Agencia
PLAYA DEL CARMEN.- Quintana Roo se ha posicionado entre los estados favoritos de los mexicanos para vivir, siendo Playa del Carmen la segunda opción de búsqueda, después de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

De acuerdo con Notimex, los mexicanos desean vivir en playa y esto se demuestra por las búsquedas de vivienda a través de la red, donde Quintana Roo es el estado favorito para la mayoría de los habitantes del país.

El portal de búsqueda de inmuebles para América Latina, Properati, informó que luego de analizar los resultados de las consultas en Internet, los habitantes de cuatro grandes ciudades de México tienen a Quintana Roo entre sus mayores deseos.

También te puede interesar: Proponen declarar recale de sargazo como ‘desastre natural’

En un comunicado, apuntó que en la Ciudad de México, los habitantes buscaron vivir en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México (20 por ciento), seguido de Playa del Carmen, Quintana Roo (6.0 por ciento) y Cholula, Puebla (4.0 por ciento).

Por su parte, los residentes de Guadalajara, Jalisco, expresaron su deseo por vivir en la Ciudad de México, en específico en la delegación Benito Juárez (13 por ciento), seguido de Aguascalientes (6.0 por ciento) y Playa del Carmen en Quintana Roo (5.0 por ciento).

En tanto, los regiomontanos mostraron preferencia por Ciudad Madero, Tamaulipas (7.0 por ciento); Cancún, Quintana Roo (6.0 por ciento) y la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México (6.0 por ciento).

Mientras que los queretanos prefieren vivir en la delegación Álvaro Obregón de la capital del país (34 por ciento); Playa del Carmen, Quintana Roo (13 por ciento) y Atizapán de Zaragoza en el Estado de México (8.0 por ciento).

Concluyeron con que Quintana Roo es para los mexicanos el lugar ideal para vivir, al considerarlo un paraíso al alcance de todos.