Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q ROO.- Trío de turistas tendrá una anécdota más para contar a sus hijos y decir que de milagro salieron vivos, pues al circular sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen perdieron el control de la unidad y terminaron de cabeza junto con el vehículo al volcarse.

Ayer a las 5:40 de la tarde, automovilistas que pasaban por la zona se percataron de un accidente ocurrido a la altura del hotel Barceló, por lo que solicitaban al 911 una ambulancia al igual que la presencia de los Policías Municipales.

También te puede interesar: Promueven reciclaje en alumnos de primaria

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos encontrando a los tres ocupantes de la unidad, quienes no sufrieron daños de gravedad más que el susto y crisis nerviosa.

(Foto: Redacción)

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal, quienes en su versión preliminar señalaron que el Nissan Tiida blanco, placas de arrendadora 16-MW-1A, circulaba de sur a norte sobre la carretera federal.

Sin embargo, en el kilómetro 266+550 otro vehículo le cerró el paso y el conductor al intentar esquivarlo perdió el control y montó el camellón central hasta quedar volcado.

(Foto: Redacción)

El tráfico se congestionó por algunos instantes hasta el arribo de una grúa, que se llevó la unidad a un corralón para los fines correspondientes.