Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Deportistas de Playa del Carmen suman ya cuatro medallas en Tiro con Arco Adaptado, como resultado de su participación el pasado fin de semana en los Juegos Nacionales, realizados en el estado de Querétaro.

Omar Echeverría Espinoza obtuvo una de oro en la ronda clasificatoria y otra de plata en la ronda olímpica; mientras que Domingo Santiz logró ganar una medalla de oro en ronda olímpica y otra de plata en la ronda de clasificación nacional.

También te puede interesar: Quintana Roo muestra su poderío en Luchas Asociadas

Se alistan para los Para-Panamericanos que se realizará en Colombia durante el próximo agosto. Foto: Redacción

Los deportistas playenses, compartieron desde el aeropuerto del centro del país, que éste fue un torneo con muy buena participación de estados como Michoacán, Tamaulipas, Sonora, de la Ciudad de México y Nuevo León.

Ambos arqueros continúan sus participaciones rumbo a los Para-Panamericanos que se realizará en Colombia durante el próximo mes de agosto, y para los que ya han clasificado.

"Ahora tendremos que conseguir recursos para el torneo que tenemos en Colombia"

“Ya el nivel competitivo está incrementando, eso nos da mucho gusto, y muchas más ganas de esforzarnos más para tener mejores puntuaciones. Ahora tendremos que conseguir recursos para el torneo que tenemos en Colombia. Por persona son 40 mil pesos con viáticos para el hospedaje, alimentación, inscripción y vuelo”, señaló Omar Echeverria.