Redacción/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Una persona quien intentó robar a una mujer nunca se esperó la reacción de conductores y transeúntes quienes al verlo ejecutar el delito de robo, al arrebatar la bolsa a la joven quien caminaba por las inmediaciones del Palacion Municipal, de inmediato, se lanzaron en su apoyo.

También te puede interesar: Atacante ofreció una rosa a periodista para matarlo

Los hechos sucedieron cerca de las 12:30 de la noche este jueves, por lo que vía número de emergencias al 911 se pidió la presencia de los agentes del orden sobre la calle 12 y avenida 20 de la colonia Centro.

 El reporte indicaba que el sujeto había sido detenido por ciudadanos hartos de la violencia e inseguridad que quiere invadir la tranquilidad de los playenses.

 Las personas que reaccionaron al verlo en el acto, le amarraron las manos a la espalda y llegando la policía municipal preventiva a quienes indicaron taxistas que solo escucharon a una mujer gritar, ¡agárrenlo que es un ratero!

Se le explicó a la persona afectada que para que procediera y se le llevara detenido ella debía acudir al Ministerio Público a denunciar.