Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911, un asalto a mano armada en una pizzería de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, sujetos armados arribaron a un comercio de comida rápida ubicado entre la avenida López Portillo y Torcasita.

También te puede interesar: A mano armada asaltan un restaurante de Plaza Tucanes

Los presuntos responsables amagaron a los empleados del lugar para realizar el robo del comercio y posteriormente se dieron a la fuga con dirección a la avenida Chichén Itzá.

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar un operativo de búsqueda. Hasta el momento se desconoce el monto robado.

Robo a marisquería 

La noche del pasado viernes, se registró un robo a un marisquería ubicada en la Supermanzana 45, en Plaza Tucanes, donde presuntamente dos sujetos ingresaron con un arma de fuego y un cuchillo, para quitarles las ganancias del día.

Informes policíacos indican que los sospechosos amagaron al encargado y bajo amenazas lograron llevarse siete mil pesos en efectivo del lugar; los sujetos lograron darse a la fuga.

También te puede interesar: Turistas denuncian robo de pertenencias durante sus vacaciones

Al lugar llegaron los elementos policíacos, quienes se encargaron de acordonar el área y entrevistar a las víctimas para obtener información de los presuntos asaltantes.

Con información de: Orville Peralta/ SIPSE