Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Siendo alrededor de las 23:20 horas, se reportó una balacera cerca de una gasolinera que se ubica sobre la avenida Andrés Quintana Roo, donde se generó una persecución a los delincuentes.

De acuerdo a información preliminar, reportan que atraparon a un sujeto y otro está muerto.

Los policías ministeriales están realizando una persecución a los delincuentes en los alrededores de la avenida Kohunlich.

También te puede interesar: La vida de la niña baleada depende de la cirugía

Reportan que un policía falleció en el lugar de los hechos y sus compañeros están realizando la búsqueda de los sujetos.

Están solicitando la presencia de una unidad médica para atender a los lesionados.

Ejecutan a mujer

Alrededor de las 21:30 se reportó al número de emergencia 911 una persona baleada en la Región 259, manzana 102, lote 38, siendo una mujer que perdió la vida dentro de su domicilio.

 De acuerdo a información preliminar, en el lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte, quienes acordonaron la zona de los hechos, donde hallaron una mujer muerta.

 Elementos de la Policía Ministerial arribaron hasta la manzana 102, de dicha Supermanzana, para realizar las investigaciones correspondientes.

Como primer respondiente arribó la unidad 5541 de la Policía Municipal.

La occisa fue identificada como Vidaura N, de 24 años de edad, originaría de la Mecía Democracia Guatemala, de estado civil unión libre, de ocupación ama de casa.

Reconoció el cuerpo la mamá Laura N, de 60 años de edad, y confirmó el deceso la ambulancia QR-11.