Redacción
TULUM, Q. Roo.- En una reacción de película elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, luego de disparar contra una persona frente al Palacio Municipal de esta ciudad.

A los presuntos responsables se les decomisaron dos armas una de ellas Smith & Wessonn tipo escuadra,  mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes en compañía de los presuntos sicarios que intentaron ultimar al conductor de una Sentra color gris.

También te puede interesar:  Balean a sujeto frente a Palacio Municipal de Tulum

Los policías los cacharon con las manos en la masa, por lo que luego de una persecución procedieron  a la detención de los implicados para presentarlos ante la autoridad respectiva.

La oportuna presencia de la policía estatal permitió la detención de los sujetos, que a bordo de una motocicleta negra y portando cascos de color azul y negro dispararon en dos ocasiones a una persona.

Uno de los ellos según un documento de identificación responde al nombre de J. J. M. Sánchez y en compañía otro masculino fue detenido luego de perpetrar el ataque y puesto a disposición de las autoridades competentes.