Redacción/SIPSE 
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.- Unos extranjeros  terminaron sorprendidos de las fuertes emociones que se viven en la Riviera Maya, ya que el autobús en el cual viajaban para divertirse en un parque temático, se vio involucrado en un hecho de tránsito, cuando se impactaron detrás de una camioneta quien invadió la vía y terminó chocando contra un poste.

También te puede interesar: ¡Uno más! Baleado en la Región 227, a espaldas de Cancún Mall 

Alrededor de la 1 de la tarde de se reportó al número de emergencias 911, un hecho de tránsito ocurrido sobre el paso a desnivel justo frente a la entrada de la comunidad de Puerto Aventuras, en la cual primeramente solicitaban la presencia de una ambulancia y Policías Federales.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los Paramédicos de la Cruz Roja de Puerto Aventuras, quienes de inmediato se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al presunto responsable, sin embargo este únicamente se encontraba asustado.

De acuerdo con información de la Policía Federal, refiere que circulaba la unidad Ford Ranger blanca y plaquetas SZ-9494-D de la empresa Diprolisa de norte a sur sobre la carretera federal y tramo Tulum-Playa del Carmen.

Al llegar a la altura del kilómetro 268+150 se metió en un charco provocando que perdiera el control y tras invadir el carril derecho provocó que fuese embestido por el autobús Scania Irizar blanco y láminas federales 363-RN-2, de la agencia de viajes “Touring Coach Expresos” quien circulaba en la misma vía y dirección.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Tras el golpe la camioneta terminó chocando contra el muro de contención y se llevó un poste de alumbrado público.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 100 mil pesos, mientras que los turistas quienes viajaban en el autobús para su fortuna únicamente tendrán una anécdota más que contarle a sus hijos de su aventura en la Riviera Maya.