Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Agentes ministeriales que presuntamente estaban en persecución de unos delincuentes, ignoraron una señal de alto y chocaron contra una combi de la ruta Centro-Calderitas, provocando qué siete pasajeros, tres de ellos niños, resultaran con golpes.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:30 horas de ayer, un agente de la policía ministerial y sus compañeros estaban realizando una investigación a bordo de la camioneta Ford tipo Ranger, color blanca con placas TB-6208-G, en la que perseguían a unos delincuentes sobre la avenida Confederación Nacional Campesina, en la colonia Adolfo López Mateos.

También te puede interesar: Fuerte choque entre Van y camioneta deja varios prensados

Sin embargo, a llegar al cruce con la avenida De los Héroes, no respetaron la señal de alto y chocaron contra la combi de pasajeros marca Nissan tipo Urvan con número económico 86 y matrícula A-832-TMA, que circulaba con preferencia de paso, conducida por Ignacio N, de 42 años de edad.

La urvan perdió la puerta corrediza de pasajeros,
siete de los cuales resultado lesionados. (Redacción/SIPSE)

El accidente fue aparatoso, por lo que siete pasajeros resultaron con golpes, sin embargo, tras ser valorados por los paramédicos de la Cruz Roja, estos determinaron que no necesitan su traslado al nosocomio.

Los heridos fueron Aracely N, de 30 años de edad; Nelso N, de 26 años; Ingrid N, de 23  años; y Leydi N, de 23 años; además de tres menores de edad.

El accidente ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos, en el cruce de la avenida
Confederación Nacional Campesina con De los Héroes. (Redacción/SIPSE)

Al final, personal del seguro automotriz de ambas unidades llegaron a un arreglo en el lugar y se comprometieron a pagar por la atención médica de los afectados, pero el policía que causó el accidente, fue multado por la autoridad.