Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Legislando en materia de seguridad desde el primer día que asuma la diputación federal por Quintana Roo, Karla Romero ofreció recuperar la paz a las familias de la Región 90 de Cancún donde realizó una caminata de contacto ciudadano. La abanderada frentista se dijo convencida de tener las mejores propuestas, la voluntad y decisión para coadyuvar en la recuperación de la tranquilidad que ha perdido Cancún, con la ayuda de los ciudadanos.

Al grito de: ¡Ya viene la paz! Karla Romero, invitó a los ciudadanos a apostar por su proyecto legislativo este 1 de julio “Tenemos las mejores propuestas, como legislar para crear figuras legales como, los comités ciudadanos de seguridad, porque es momento de sumar esfuerzos” apuntó.

Karla Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 03, dijo que la participación de la gente es de vital importancia para continuar con el cambio en Quintana Roo, por ello, continuará con sus caminatas hasta el último día que la ley lo permita, escuchando, pero sobre todo tomando nota de las necesidades, para poder ser una verdadera voz ciudadana en el Congreso de la Unión.