Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las mascotas también merecen celebrar en grande las fiestas decembrinas, para que se sientan consentidos en esta época familiar.

Por ello, el hotel para perros en Playa del Carmen, Animal House está organizando una "posada perruna" para pasar un rato agradable con tu mejor amigo de cuatro patas.

Este evento contará con muchas atracciones y actividades, como una rifa de artículos para tu can, bocadillos especiales para ellos, los dueños y mascotas podrán utilizar la alberca y campo del hotel.

También te puede interesar: Menos perros callejeros son detectados en Cancún

La entrada es gratuita si cuentas con invitación, la cual puedes adquirir enviando un inbox a la página oficial de la estancia. El cupo para asistir es limitado.

Para poder ingresar a la posada especial, debes presentar cartilla de vacunación contra la rabia, quintuple y bordetella vigentes, además es importante que tu perro sea sociable, y pueden acceder dos personas por animal.

La cita para asistir a la celebración es el próximo 17 de diciembre en las instalaciones de Animal House, de 16 a 19 horas.

En Cancún también contarán con un divertido evento para los peludos, se trata de la ‘Posada Animalera’, la cual tendrá como fin apoyar a más de 500 mascotas que viven en el santuario de Tierra de Animales.

Este evento también se llevará a cabo el 17 de diciembre, en el Salón Savia que se ubica en la avenida Las Torres. A esta posada podrás asistir en punto de las 12 del día hasta las 19 horas, con toda tu familia y tu amigo de ‘cuatro patas', donde disfrutarán de la venta de comida vegana, venta de artículos promocionales como playeras, bolsas y estampas, también podrás realizar actividades para chicos y grandes, disfrutar de música en vivo, entre otras cosas más.