Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- En el partido de hoy en el Estadio Andrés Quintana Roo,  Miguel Ángel Vallejo disparó a la puerta Gerardo “Ruiz”  y el cancerbero azulgrana desvió para mandar a tiro de esquina.

Al minuto 16 Oscar Villa contactó la pelota con fuerza y el arquero de Cimarrones sacó el balón que llevaba etiqueta de gol.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

En tiro de esquina Cimarrones  por conducto de Villa, remató de cabeza en el manchón penal y la pelota salió a las manos de Ruíz.

Descolgada del Atlante por la banda derecha, Uscanga mandó centro a Tarragona y  su remate pasó a un costado de la portería visitante.

En el arranque de la segunda mitad Cristian Tarragona condujo el balón, se metió al área y sacó cañonazo mandándola a guardar, pero la felicidad se consumió con la señalización del bandera, quien marcó posición adelantada.

Víctor Guajardo recibió pase filtrado, remató a puerta, “Kampa” detuvo la esférica, pero lamentablemente le quedó en los pies a Oscar Villa, quien solamente empujó al pelota para marcar el tanto de la noche (0-1) al 61’.

Villa un minuto después tuvo en sus pies el segundo, pero un gran lance de Ruiz evitó la caída de su arco.

A pesar de que Atlante intentó  y mandando a su arquero a rematar los dos últimos tiros de esquina, la defensa del técnico García logro evitar el empate.

Con el resultado el Potro se quedó en 11 unidades y con un duelo por delante para culminar el actual torneo de Liga.

Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Irving Zurita, Francisco Flores, Carlos Cauich, Felipe Reynero, Andrés, Diego Aguilar, Alan Zamora, Fernando Herrera, Juan Abarca, Francisco Uscanga, Cristian Tarragona.

Suplentes: Gabriel España, David Izazola, Daniel Hernández, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Oscar Uscanga, Eduardo Bravo.

Alineación Cimarrones: Sánchez Jonathan, Araujo Jairo, Guajardo Víctor, Villa Oscar , Vallejo Miguel Ángel, Moreno Gerardo, Vázquez Jhoan, Lara Jesús, Hernández Areli, Chávez Ricardo, Espinoza Gabino.

Suplentes: Soto Josué, Saavedra José de Jesús, Oropeza Luis, López Bernardo, Rentería Wilber, Ruvalcaba Ángel, Ramírez Gustavo.