Agencia
Ciudad de México.- Una vez concluida la fase regular del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, quedaron definidos los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del circuito de plata, a disputarse en la semana.

De estar eliminado de la postemporada, Leones Negros de la U de G dio un sorprendente salto hasta el tercer lugar de la tabla general, al vencer este domingo 2-0 al San Luis en el cierre de la fecha 15. De esta forma, Leones Negros se convirtió en el rival de los Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo en la fase de donde surgirán los semifinalistas, informa el portal Notimex.

También te puede interesar: Atlante está en peligro de eliminación de la Liguilla

Los equipos que avanzaron son, de acuerdo con su posición en la tabla general: Mineros de Zacatecas, Dorados de Sinaloa, Leones Negros de la U de G, Zacatepec, Alebrijes de Oaxaca, Atlante, Celaya y Cafetaleros de Tapachula.

Este lunes, en la reunión de dueños de equipos de la Liga de plata, a realizarse en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), quedarán definidos los días y horarios en que se medirán los equipos en la ida y vuelta, para avanzar a semifinales.

Cuartos de final

Zacatecas         Vs.         Tapachula

Sinaloa             Vs.         Celaya

U de G              Vs.         Atlante

Zacatepec         Vs.         Oaxaca