Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘relincho’ bastó a los Potros de Hierro del Atlante adjudicarse el juego amistoso frente al Inter Playa del Carmen en el Estadio Olímpico ‘Andrés Quintana Roo’.

El duelo sirvió de ‘calentamiento’ para ambos de cara al inicio de la Liga de Ascenso MX y la Liga Premier de Segunda División Profesional, respectivamente.

También te puede interesar: Atlante le dice 'adiós' a su técnico

Una de las acciones de mayor peligro, fue cuando los de casa casi inauguran el marcador, a través del argentino Ezequiel Esperón, con un potente disparo que supo contener el arquero Juan González.

Cuando parecía que se irían sin goles, el colombiano José Gabriel Rodríguez, quien había ingresado como relevo, inició una jugada por la banda izquierda, lo que provocó que fuera derribado por el meta playense.

La pena máxima fue decretada por el también arquero, Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, colocando el esférico al poste izquierdo.

En la jugada, su homólogo se lanzó justamente hacia ese lado, pero no pudo evitar lo que a la postre sería la victoria azulgrana.

Inter, con un plantel renovado, poco a poco comienza a tomar forma, ya que los refuerzos se adaptan cada vez mejor a lo que pretende su estratega, Humberto Hernández para la campaña 2018-2019, programada a partir del 24 de agosto.