Agencia
Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid presentó la inversión millonaria Amikoo que estará ubicada en la Riviera Maya. 

Durante la conferencia, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín estuvieron presentes. 

También te puede interesar: Parque Dreamworks, a un paso de volverse una realidad

México es el octavo país en recepción de turistas del mundo, destacó Peña Nieto.

De octubre a julio de este año, Quintana Roo ha recibido a más de nueve millones de turistas, lo que lo coloca en los primeros lugares de ocupación hotelera del país, mencionó el gobernador durante su discurso. 

El parque temático le dará a sus visitantes diversas emociones como la de pelear entre piratas y conocer diversas especies de animales marinos. 

El nombre del parque es de origen maya y significa Amigo.

El lugar tendrá una inversión de 840 millones de pesos y contará con atracciones como: un simulador de vuelo panorámico y del océano, Piratas de Bacalar, un centro comercial, área del conciertos y una alberca de olas grandes. El complejo abrirá sus puertas en noviembre 2018

El parque también contará con museos interactivos y juegos mecánicos para todas las edades. Este parque busca que Quintana Roo continúe compitiendo con los diversos destinos turísticos del mundo.