Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El combate a la pobreza es uno de los retos fundamentales del Estado Mexicano, por lo cual, la candidata a diputada federal por el Distrito 04, Candy Ayuso, dijo que incrementará los servicios sociales y legislará para aumentar el salario mínimo, con el fin de reducir este mal.

“Afrontaré el gran reto de hacer mis aportaciones para construir un mejor marco legal que contribuya a reducir la pobreza en México y por supuesto, en nuestro estado, legislando para lograr un ritmo de crecimiento económico elevado y sostenido. Mejorar el salario mínimo, impedir el incremento de la inflación, son también algunas de las estrategias para abatir este problema”.

Durante su caminata en la Región 102, Candy Ayuso aseguró que los candidatos de la “Coalición por Quintana Roo”, tienen firme su compromiso con los ciudadanos para reducir la pobreza., tan es así que respaldará desde el Congreso de la Unión, el programa “Avanzar Contigo” del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, ya que con el programa es posible concretar la disminución de la pobreza más grande en el país y asegurar que ningún niño nazca en condiciones de pobreza extrema.