Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Karla Romero, candidata a diputada federal por el Distrito 03, ofreció revisar el impuesto a las gasolinas, tomando en cuenta el impacto que ha tenido sobre los ingresos del gobierno federal y en los costos de la economía en general.

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), recorrió el fraccionamiento Villas del Mar en Cancún, donde tuvo un gran recibimiento de los ciudadanos, quienes les expusieron cómo cada día se reduce más su Salario ante los incrementos de los productos de la canasta básica producto del aumento al precio de las gasolinas.

“Tenemos la propuesta de poner un tope a los incrementos de la gasolina y el diésel, que cuando empieza el desbordamiento de estos, se incrementan los precios de transporte, y en general de los productos” apuntó. Karla Romero dijo que se garantizará la seguridad energética del país, con certeza de abasto, calidad, precio y sostenibilidad, procurando una creciente industrialización y tecnificación del sector energético.