Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS.- El cuidado del medio ambiente es una tarea de todos y sin excepción se debe procurar mantener la riqueza que Quintana Roo posee en recursos naturales, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De acuerdo con un comunicado, expuso que como diputada federal impulsará leyes que refuercen la protección hacia el ecosistema, procurando mantener la armonía y el equilibrio ambiental.

"Protejamos la gran riqueza natural de nuestro estado".

Indicó que uno de sus compromisos por Quintana Roo y por México es poder hacer que más conciencias despierten para reducir el uso de plásticos contaminantes y popotes, ya que ambos son dañinos para el medio ambiente.

Gaby Pallares hizo un llamado a la conciencia de la gente para que con su granito de arena y esfuerzo ayuden a que Quintana Roo sea líder en el cuidado del medio ambiente y el ecosistema.

“#UnidosPodemos lograr que Quintana Roo sea un referente en el cuidado del medio ambiente. Protejamos la gran riqueza natural de nuestro estado. #SumemosConQuintanaRoo”, afirmó la candidata.