Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Selección de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) en representación de Quintana Roo comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional U-15 de la especialidad, y tiene medio boleto a las semifinales, luego de vencer 21-0 a Chihuahua y 14-0 a Querétaro, en doble jornada de ensueño.

También te puede interesar:  La afición le responde a Yalmakán

Los quintanarroenses buscan terminar en el sitio de honor y avanzar directamente a la semifinal. Los caribeños saltaron al emparrillado del estadio Olímpico Universitario de Chihuahua muy concentrados y en su primer partido vencieron de forma contundente 14-0 a Querétaro.

Posteriormente se enfrentaron al anfitrión Chihuahua, una de las selecciones más fuertes del torneo, y de igual manera consiguen sacar un excelente resultado, luego de ganar con un marcador de 21-0.

Después de la victoria ante Querétaro, los quintanarroenses se enfocaron en vencer al equipo anfitrión y lo consiguieron gracias a la excelente labor y juego de Juan José Acosta, quien se convirtió en héroe.