Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Rafael Nadal ya se encuentra en Cozumel, Quintana Roo, lugar donde acostumbra aclimatarse antes de jugar el Abierto Mexicano de Tenis.

De acuerdo con información del portal de noticias Aristegui Noticias, el número dos de la Asociación de Tenista Profesionales (ATP) acostumbra entrenar en el caribe mexicano, ya que ahí encuentra canchas similares a las de Acapulco, donde hará su debut el martes.

El tenista balear buscará su tercer título en México, ya que es un torneo que conquistó en 2005 y 2013.

También te puede interesar: Barcos Caribe, el negocio de la familia del ex gobernador

Esta será la edición número 25 del Abierto Mexicano de Tenis con sede en Acapulco, la cual se llevará a cabo del 26 de febrero al 3 de marzo.

Jugará Nadal dobles en Indian Wells

En tanto, se confirmó que Nadal jugará también dobles del Masters 1000 de Indian Wells y lo hará con su compatriota Pablo Carreño.

Nadal aparece inscrito para el primer Masters 1000 de la temporada, lleva precisamente un año sin jugar esta modalidad cuando disputó con Bernard Tomic el torneo californiano de 2016.

Con Carreño, Rafa ya hizo mancuerna en dos ocasiones, debutaron como pareja en Indian Wells de 2015, donde lograron alcanzar los cuartos de final. También fueron pareja para el torneo de Beijing en 2016 y se coronaron campeones.

Nadal suma 11 títulos en esta modalidad, mientras que Carreño tiene tres, ambos serán la pareja cuatro sembrada del torneo de Indian Wells.